Enlaces para accesibilidad

Barcelona y Manchester en Washington


Los campeones del mundo del FC Barcelona, Pedro Rodriguez y David Villa llegarán a Washington con su taento y sus goles.
Los campeones del mundo del FC Barcelona, Pedro Rodriguez y David Villa llegarán a Washington con su taento y sus goles.

También se anuncia a visita del Everton de Inglaterra en el mes de julio y en abril llega David Beckham.

La historia fue casi de película. Incluso más, algunos hasta se animaron a decir que ni siquiera un guión de Hollywood podría haber escrito una historia mejor y más emocionante.

Sin embargo, una vez más, la realidad se encargo de demostrar que puede superar a cualquier ficción y aún más en el fútbol.

Después de casi un año y medio sin jugar a nivel oficial, el delantero estadounidense Charlie Davis regresó y en unas tarde inolvidable, jugando como local en su debut en el DC United de la capital, Washington, ingresó en el segundo tiempo y marcó dos goles. Uno de penal, el otro, a su estilo, velocidad y definición.

“Lo más importante es que tomemos esta temporada juego por juego. Todos aquí queremos ganar y lo más importante es que cada uno haga su parte para lograr esa meta”, dijo Davis al sitio de internet del DC United tras el partido.

Así Davis definió el partido de apertura del United en la temporada 2011 del fútbol estadounidense, para vencer 3-1 al Columbus Crew, en el Estadio Robert F. Kennedy, el RFK de la capital.

Esperando por Beckham

Mientras este domingo 3 de abril el DC United enfrenta a los Colorado Rapids en el estadio Dick's Sporting Goods Park, el sábado 9 de abril llegará al estadio de la capital de la nación el equipo de Los Ángeles Galaxy, liderados por dos estrellas internacionales.

Nada menos que el estelar ex capitán de la selección de Inglaterra y ex jugador del Real Madrid de España y el Milán itaiano, el británico David Beckman, y el volante ofensivo de la selección de Estados Unidos, Landon Donovan.

Barcelona y Manchester en el área de Washington

Mientras tanto, para julio se anuncia que se jugará un partido amistoso internacional que será parte del torneo World Football Challenge 2011, entre el superestelar FC Barcelona español y el Manchester United de Inglaterra.

El encuentro se jugará el 30 de julio de 2011 a las 7 de la tarde hora del este de Estados Unidos, en el estadio FedEx de Landover, Maryland.

El Barcelona se anuncia que llegará dirigido por Pep Guardiola, y con figuras como el argentino Lionel Messi, y los españoles Xavi, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Gerard Pique y Víctor Valdés.

Por el Manchester United, dirigido por Sir Alex Ferguson, jugarán entre otros el goleador de la Liga Premier, el búlgaro Dimitar Berbatov y los ingleses Wayne Rooney, Paul Scholes y Rio Ferdinand, además del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el portugués Nani y el galés Ryan Giggs.

Entre tanto, para el sábado 23 de julio se anuncia el encuentro con el Everton de Inglaterra y también el 22 de mayo de 2011 el DC United enfrentará al Ajax de Holanda.

XS
SM
MD
LG