Enlaces para accesibilidad

Barack Obama excusó a un niño por faltar a clases


El estudiante de quinto grado, quiso acompañar a su padre a un evento para saludar al Presidente, que siempre se ha mostrado muy cercano a los niños.
El estudiante de quinto grado, quiso acompañar a su padre a un evento para saludar al Presidente, que siempre se ha mostrado muy cercano a los niños.

Tras asistir a un evento de campaña del mandatario, un niño de 11 años llegó a su escuela con una nota firmada por Obama pidiendo a su maestro, excusar la ausencia del menor.

Tyler Sullivan, un niño de 11 años tuvo la mejor excusa luego de haber faltado a clase: estaba con el presidente de EE.UU., Barack Obama. La prueba: una nota firmada por el mandatario justificando la ausencia del menor a clases.

Sullivan, asistió con su padre, el pasado viernes a una actividad de recaudación de fondos para la campaña de Obama, en la localidad de Golden Valley, en una fábrica de Minnesota.

Durante el discurso del presidente, el niño logró acomodarse en primera fila para poderlo saludar, pero cuando se le acercó asumió que por la hora estaba faltado a clases.

De inmediato el mandatario sacó una libreta y un bolígrafo, le preguntó a Tyler el nombre de su maestro, escribió una nota y se la entregó.

Para sorpresa de Tyler la nota era una excusa por inasistencia a clases que decía: "Sr. Ackerman, por favor, disculpe a Tyler. Estaba conmigo. Barack Obama".

"Yo estaba sentado en primera fila y fue muy emocionante, me quedé impresionado", dijo Tyler Sullivan, a la cadena CNN.

El alumno quedó asombrado y manifestó que quiere llegar a la escuela para presumir la nota del presidente.

En el 2009, Obama también firmó una excusa a la niña Kennedy Corpus, tras faltar a clases por acompañar a su padre, quien fue elegido para asistir a un evento y hacerle preguntas al mandatario.
XS
SM
MD
LG