Enlaces para accesibilidad

Balean a 7 personas en el centro de Baltimore


La policía ha iniciado una investigación sobre el incidente que ocurrió a las 2:10 de la mañana del domingo 22 de diciembre de 2019.

Siete personas resultaron baleadas después de que la policía respondió al reporte de un tiroteo en el centro de Baltimore la madrugada del domingo, informaron las autoridades y medios de comunicación.

La policía señaló en su página de Facebook que agentes respondieron a la denuncia de un tiroteo a las 2:10 de la mañana. Una vez que los elementos llegaron al lugar encontraron a cuatro víctimas con heridas de bala: un hombre de 20 años con impactos en el hombro y la cadera; un joven de 20 años con disparos en ambas piernas; un hombre de 27 años con una herida en el brazo; y un joven de 17 años con heridas en la espalda y la pierna.

Los lesionados fueron hospitalizados para recibir atención médica.

De acuerdo con los reportes de la prensa local, la policía anunció posteriormente que una séptima víctima llegó a un hospital de la zona con una herida de bala. Se desconoce la edad y la gravedad de la lesión de la víctima.

El comunicado de la policía no indica si hubo detenidos. Los detectives solicitaron información del público.

Baltimore atraviesa uno de sus años de mayor índice de violencia, con más de 330 homicidios hasta el momento. Eso representa un incremento respecto a los 309 asesinatos de 2018. La ciudad también ha registrado más de 1.310 robos de autos y a establecimientos comerciales.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG