Enlaces para accesibilidad

Peabody y Sherman rompen la taquilla


Ty Burrell, centro, miembro del elenco posa durante el estreno de la película de dibujos animados "Las aventuras de Peabody y Sherman".
Ty Burrell, centro, miembro del elenco posa durante el estreno de la película de dibujos animados "Las aventuras de Peabody y Sherman".

La película de dibujos animados “Las aventuras de Peabody y Sherman” se colocó en el primer lugar y destrona a “300: El origen de un imperio”.

La película de dibujos animados “Las aventuras de Peabody y Sherman” que se estrenó hace dos semanas, logró el primer puesto en las taquillas norteamericanas arrebatándole el lugar a “300: El origen de un imperio”, quien, por cierto, ya dobla su presupuesto con lo ingresado a nivel internacional en tan sólo dos semanas.

El segundo estreno "fuerte" de la semana es la comedia “The Single Moms Club”, del director Tyler Perry, un homenaje a las madres solteras.

La cinta consiguió 8 millones de dólares, una cifra por debajo de la mayoría de cintas del cineasta quien, recientemente supo que Lionsgate iba a abandonarle como distribuidora.

La esperada “Need for Speed'... de Dreamworks no consiguió emular a su principal competidor, la saga "The Fast and the Furious" y se tendrá que conformar con un tercer puesto en su primer fin de semana. En su primer fin de semana en Estados Unidos, “Need for Speed” obtuvo 17,8 millones de dólares.
XS
SM
MD
LG