Enlaces para accesibilidad

"Avengers: Endgame" llega después de Semana Santa


Dirigida por Joe y Anthony Russo, "Avengers: Endgame" cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Brie Larson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Jeremy Renner. En la gráfica, Scarlett Johansson. Londres, 21-4-15. REUTERS/Stefan Wermuth.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:57 0:00

AVENGERS: ENDGAME

Una de las películas que se estrena en abril en Estados Unidos es “Avengers: Endgame”. A la deriva en el espacio, sin comida ni agua, Tony Stark envía un mensaje a Pepper Potts mientras su suministro de oxígeno comienza a disminuir.

Entretanto, los Vengadores restantes, Thor, Black Widow, Captain America y Bruce Banner, deben encontrar la manera de recuperar a sus aliados para un enfrentamiento con Thanos, el malvado semidiós que diezmó el planeta y el universo.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, "Avengers: Endgame" cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Brie Larson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Jeremy Renner.

LADY GAGA SINGAPUR

Las estrellas del pop Lady Gaga y Ariana Grande aparecen en una lista de "letras de canciones ofensivas" presentada a los parlamentarios en Singapur como parte de una declaración del ministro de asuntos internos de esa ciudad-estado.

Singapur mantiene un estrecho control sobre el discurso público y los medios de comunicación.

En la lista aparecen "Judas" de Lady Gaga y "Dios es mujer" de Ariana Grande, junto a las canciones "Heresy" de Nine Inch Nails y otros artistas.

HERB ALPERT 84

Hace unos días Herb Alpert cumplió 84 años.

Alpert tiene en su haber 5 álbumes número uno, 14 de platino, 15 de oro, 9 premios Grammy y llegó al primer lugar de las 100 calientes de Billboard con "This Guy's in Love with You", en 1968, y el instrumental, "Rise", en 1979.

En los años 60 fue propietario del sello A&M Records y el creador de Tijuana Brass.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG