Enlaces para accesibilidad

Café con precio de altura


Precios por el café mediano y grande, conocidos como Grande y Venti, respectivamente, subirán entre 10 y 15 centavos.
Precios por el café mediano y grande, conocidos como Grande y Venti, respectivamente, subirán entre 10 y 15 centavos.

Starbucks aumentará los precios de sus bebidas y cafés empaquetados a partir de la próxima semana.

Starbucks elevará los precios en algunas de sus bebidas de 5 a 20 centavos de dólar a partir de la próxima semana, y los clientes también pueden esperar pagar $1 dólar más por el café en paquete que venden en los supermercados.

En un correo electrónico el viernes, el portavoz de Starbucks, Jim Olson, señaló que muchos factores que influyen en las decisiones de fijar precios, incluyen la “dinámica competitiva”, y la “estructura de costos”, de la compañía”, que incluye los costos de una variedad de ingredientes, así como los materiales, los costos laborales y de ocupación.

Starbucks dijo que los aumentos de precios en sus cafeterías se iniciaran el martes y variaran dependiendo de la región.

Precios por el café mediano y grande, conocidos como Grande y Venti, respectivamente, subirán entre 10 y 15 centavos en la mayoría de los mercados de Estados Unidos, dijo la compañía.

El aumento de precio de un dólar en los cafés de paquete que se venden en los supermercados tendrá efecto el 21 de julio, pero dijeron que el café empaquetado vendido en las tiendas de Starbucks no se verá afectado por el aumento y se mantendrá igual.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG