Enlaces para accesibilidad

Auge y caída de Diego Maradona: Cannes


Maradona en Johanesburgo, Sudáfrica, durante el encuentro del grupo B de la Copa Mundial entre Argentina y Corea del Sur. 17/6/10. AP Foto/Frank Augstein.
Maradona en Johanesburgo, Sudáfrica, durante el encuentro del grupo B de la Copa Mundial entre Argentina y Corea del Sur. 17/6/10. AP Foto/Frank Augstein.
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:16 0:00

MARADONA

El documental “Diego Maradona” fue estrenado en Cannes. La cinta, según su director, muestra imágenes del futbolista nunca antes vistas que capturan el auge y caída de Maradona, incluyendo el consumo de cocaína.

El ex capitán de la selección argentina, de 58 años, no asistió al estreno debido a una lesión.

El director Asif Kapadia, que también ha realizado documentales sobre el piloto Ayrton Senna y la cantante Amy Winehouse, dijo que espera mostrar el documental a Maradona lo más pronto posible.

Maradona, quien ha sido hospitalizado con frecuencia, a menudo por su adicción a las drogas, trabaja hoy como entrenador de un club mexicano de segunda división.

La agencia de noticias Reuters informó desde Cannes dice que la película trata de separar a "Diego", el hombre, de "Maradona", la leyenda.

GAME OF THRONES

Finalmente, luego de 8 temporadas, llegó a su fin "Game of Thrones".

La final de 80 minutos de la serie de fantasía medieval de HBO resultó tan polémica como la propia Temporada 8.

El año pasado, HBO ordenó una precuela, coescrita por George Martin, que se establece miles de años antes de los eventos de "Juego de tronos".

Sin embargo, el lunes, muchos seguidores de la serie pidieron en las redes una secuela basada en Arya Stark (Maisie Williams), quien fue vista por última vez a bordo de un barco para explorar tierras desconocidas.

PETER CETERA HIPPIE

Mientras asistía a un juego de béisbol en el Dodger Stadium, en Los Ángeles, cuatro marines atacaron a Peter Cetera, de la banda Chicago, según cuenta el propio Cetera, porque aparentemente no les gustó el largo del cabello del cantante.

Los Marines, quien sabe si bajo la influencia de alguna sustancia, le gritaron 'hippie' y le rompieron la mandíbula. El artista pasó dos días en terapia intensiva y varios meses de recuperación que impactaron en su carrera como cantante, con Chicago, y como solista.

No ayudó mucho que Cetera fuera, lógicamente, fan de los Cachorros, quienes ese día le dieron una paliza a los Dodgers. Eso fue el 20 de mayo... de 1969.

XS
SM
MD
LG