Enlaces para accesibilidad

Au revoir, Aznavour


El cantante francés Charles Aznavour deja un legado de más de 70 años de vida artística y el reconocimiento del público en casi todos los países.
El cantante francés Charles Aznavour deja un legado de más de 70 años de vida artística y el reconocimiento del público en casi todos los países.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:53 0:00

MADONNA

La cantante pop Madonna reveló que está preparando su próximo álbum para 2019. Durante una entrevista para promocionar nuevos productos de su línea de cosméticos MDNA Skin, la estrella sorpresivamente dijo que su nuevo disco saldrá a la venta el próximo año.

El álbum aún no tiene título pero es su décimocuarto trabajo discográfico y el primero desde Rebel Heart en 2015.

CARDI B

La rapera Cardi B se entregó el lunes a la policía de la ciudad de Nueva York siendo acusada de “asalto e imprudencia temeraria” a raíz de una denuncia según la cual la cantante estuvo involucrada en una pelea, en un club de striptease, en agosto.

Cardi B, cuyo nombre es Belcalis Almánzar, presuntamente estuvo involucrada en el incidente ocurrido en el club de striptease Angels NYC en Queens.

SO HANDSOME WHAT'S HIS NAME

Jeff Kern, representante de la rapera de 25 años, dijo que ella no fue arrestada y recibió una citación judicial donde solo se le acusa de haber cometido "delitos menores” o misdemeanor en inglés.

El diario The New York Post había informado previamente que la policía está investigando a Cardi B en relación con un ataque a dos cantineras del club por supuestas relaciones sexuales que ellas habrían tenido con el esposo de la artista.

Las mujeres afirmaron que alguien del grupo de Cardi B les arrojó botellas y sillas, causándoles heridas, informó el periódico.

Cardi B fue vista ingresando a un recinto policial en la mañana del lunes, según medios locales.

ADIÓS, AZNAVOUR

Cerramos el segmento recordando a Charles Aznavour, el armenio, el gigante de la canción francesa, que nos dejó el lunes a los 94 años.

Pupilo de Edith Piaf, condecorado por presidentes, un vasto legado de más de 70 años de carrera dedicados a la música, la diplomacia y el activismo.

Muchos en EE.UU. lo llamaban el Frank Sinatra de Francia. Nosotros creemos que Sinatra fue el Aznavour de EEUU.

XS
SM
MD
LG