Enlaces para accesibilidad

AT&T dispuesta a comprar a DirecTV


پولینڈ کے ایک اور حصے میں ایک ہزار کے قریب افراد نے پناہ گزینوں کے حق میں بھی ایک ریلی کا اہتمام کیا۔
پولینڈ کے ایک اور حصے میں ایک ہزار کے قریب افراد نے پناہ گزینوں کے حق میں بھی ایک ریلی کا اہتمام کیا۔

El gigante de las comunicaciones está dispuesto a pagar $48.500 millones de dólares por la operadora de televisión por cable.

El gigante de las comunicaciones AT&T dijo haber acordado comprar a la compañía de televisión por satélite DirecTV, por la que estaría dispuesta a pagar $48.500 millones de dólares.

La compra, que debe ser autorizada por la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos y por los reguladores antimonopolio del Departamento de Justicia, convertiría a la compañía resultante en el segundo operador más grande de Televisión.

El grupo más grande en ese rubro es el que podría resultar de la fusión de Comcast-Time con Warner Cable, que serviría a unos 30 millones de suscriptores si los reguladores aprueban esa operación anunciada hace unas semanas.

DirecTV y AT&T tendrían 26 millones de clientes, además de los 18 millones que tiene en América Latina.

La fusión es parte de la lucha por compatibilizar el internet de banda ancha con la televisión por cable y el servicio de telefonía y de competir con las compañías de contenido, como Netflix, Amazon Prime o Hulu, que han hecho que disminuyan la suscripciones a las compañías como DirecTV o Comcast que ofrecen paquetes de canales.

AT&T ofrece telefonía e internet, pero no tiene televisión; DirecTV ofrece contenido pero no tiene internet. Los consumidores buscan cada vez esas mismas ofertas en el internet.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG