Enlaces para accesibilidad

Brasil: asesinato escolar


Entre las víctimas mortales se encuentran 10 niñas y un niño y entre los heridos 10 son niñas y tres niños.

Un hombre armado abrió fuego en una escuela primaria en el oeste de Río de Janeiro, Brasil, dando muerte a por lo menos 11 niños y dejando otros 13 niños heridos.

El sospechoso de ser el atacante fue identificado por las autoridades brasileñas como Wellington Menezes de Oliveira, y de acuerdo con la información de la prensa brasileña, se suicido después de haber sido alcanzado por los disparos de un policía.

El hombre de 23 años entró a la escuela municipal armado con dos revólveres calibre 38, en la mañana de este jueves 7 de abril de 2011, y comenzó a disparar contra los niños que se encontraban en los salones de clase.

Entre las víctimas mortales se encuentran 10 niñas y un niño y entre los heridos 10 son niñas y tres niños informa la prensa brasileña. Las víctimas tienen entre 12 y 14 años de edad.

El supuesto atacante era un ex alumno de la Escuela Municipal Tasso da Silveira, en el barrio de Realengo, dejó una carta en la cual según el subprefecto de la Zona Oeste, Edmar Peixoto, declaraba que era portador de VIH el virus de la inmunodeficiencia humana. La policía señala que en la carta el supuesto atacante decía que tenía intenciones de suicidarse después del ataque.

XS
SM
MD
LG