Enlaces para accesibilidad

Dos muertos en acuchillamiento en Mall de Massachusetts


El auto del sospechoso fue estrellado contra una de las entradas de una tienda del mall.
El auto del sospechoso fue estrellado contra una de las entradas de una tienda del mall.

El sospechoso acuchilló primero a dos personas dentro de una vivienda antes de conducir hasta el mall y acuchillar a varias más. La policía no ha encontrado evidencia de que se trate de un acto de terrorismo.

Las autoridades de Massachusetts no han determinado el motivo del acuchillamiento de varias personas en una casa y en un mall en los que murieron dos personas el martes por la tarde.

El sospechoso, identificado como Arthur DeRosa, de 28 años, también murió cuando fue abatido por un alguacil que se encontraba fuera de servicio dentro del mall, situado en la localidad de Taunton, unos 60 kilómetros al sur de Boston.

De acuerdo a la policía, los hechos comenzaron cuando DeRosa chocó su vehículo contra una vivienda, entró a la casa y acuchilló a dos personas, incluyendo una anciana de 80 años que luego murió en un hospital.

El sospechoso luego se dirigió hacia el Silver City Galleria Mall, nuevamente estrelló su auto contra una de las entradas a la tienda Macy’s, se bajó, atacó a varias personas y luego caminó hacia un restaurante de comida italiana donde acuchilló a otros dos, incluyendo a un hombre de 56 años, que murió más tarde en un hospital.

No se conoce si hay alguna relación entre las víctimas y DeRosa, pero las autoridades no han hallado evidencia de que se trate de un ataque terrorista.

XS
SM
MD
LG