Enlaces para accesibilidad

Sanders: Atacante habría sido voluntario en su campaña

  • Voz de América - Redacción

El senador Bernie Sanders durante su intervención ante el pleno del Senado rindió tributo al valor de la policía del Capitolio por su rápida y eficaz actuación.

El senador demócrata Bernie Sanders dijo que el hombre identificado como el autor del tiroteo en una práctica de béisbol donde los jugadores eran legisladores al parecer había sido voluntario durante su campaña presidencial.

Sanders, quien disputó la nominación demócrata con la candidata Hillary Clinton expresó que “estoy enfermo con este hecho despreciable”.

Bernie Sanders sentenció que “la violencia de cualquier clase es inaceptable en nuestra sociedad" y condenó esta acción de la manera más enérgica posible.

Al igual que lo hizo el presidente Donald Trump, el senador Bernie Sanders rindió tributo al valor de la policía del Capitolio por su rápida respuesta y dijo que sus oraciones están con el líder de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes, Steve Scalise y los otros heridos.

El director de campaña de Sanders en Iowa, dijo que los miembros del equipo no podían recordar al pistolero cuyo nombre fue James T. Hodgkinson.

El hospital de la Universidad George Washington informó en un comunicado que uno de los pacientes que recibió como resultado del tiroteo había fallecido mientras que el otro permanecía en situación crítica. Pero no identificó a los pacientes.

Al parecer, el fallecido sería el autor del tiroteo y la otra persona en situación crítica sería un ex asistente del Congreso, quien trabaja ahora para Tysons Food.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG