Enlaces para accesibilidad

Al-Assad dice no ordenó violencia


El presidente al-Assad prometió permitir que los sirios voten sobre una nueva Constitución en un referéndum en marzo de 2012 y luego en elecciones parlamentarias.

El presidente sirio, Bashar al-Assad, dijo en un inusual discurso de casi dos horas de duración, que no se dieron órdenes para que las fuerzas del gobierno hicieran disparos contra civiles y atribuyó a lo que llamó “conspiración extranjera” los 10 meses de levantamiento anti gubernamental en su país.

En un discurso en Damasco que se extendió por cien minutos, este martes 10 de enero de 2012, al-Assad dijo que restaurar la seguridad en Siria es una prioridad y que se puede lograr “respondiendo a los terroristas con puño de hierro”.

El gobierno sirio ha acusado a “terroristas armados” de dirigir la revuelta contra el régimen autocrático de al-Assad que ya lleva 11 años.

El combatido presidente dijo, este martes, que solo dejará su posición ante el deseo del pueblo.

El presidente al-Assad prometió permitir que los sirios voten sobre una nueva Constitución en un referéndum en marzo de 2012 y que posteriormente haya elecciones parlamentarias.

XS
SM
MD
LG