Enlaces para accesibilidad

Ashton Kutcher irá al espacio


Ashton Kutcher es el cliente número 500, recibió una llamada de “felicitación y bienvenida” del empresario Richard Branson.
Ashton Kutcher es el cliente número 500, recibió una llamada de “felicitación y bienvenida” del empresario Richard Branson.

El actor será parte de los primeros vuelos espaciales de turismo, informó Virgin Galactic, empresa iniciará la travesía en 2013.

El actor Ashton Kutcher será parte de uno de los primeros vuelos espaciales de turismo, informó uno de los socios de Virgin Galactic, empresa que espera iniciar la travesía comercial en 2013.

El empresario Richard Branson dijo que el actor de “Two and a Half Men”, se registró para ser uno de los primeros turistas astronautas de los vuelos al espacio que Virgin Galactic, parte de Virgin Group, tiene planeado iniciar en 2013.

Kutcher es el cliente número 500 y su boleto le permite a dos personas viajar en una nave de seis pasajeros y dos pilotos. La nave recorrerá unos 109 kilómetros, lo que permitirá a los pasajeros evitar, por algunos minutos, la fuerza de gravedad. El costo por persona es de $200.000 dólares por persona.

El representante de Kutcher aún no ha emitido un comunicado sobre este asunto.

Virgin Galactic se encuentra en la última etapa de pruebas de su programa de vuelos comerciales y ha dicho que sus vuelos saldrán de la base espacial de Spaceport America, en el desierto de Nuevo México.

XS
SM
MD
LG