Enlaces para accesibilidad

Ashley Judd vs. Harvey Weinstein por difamación y acoso


La actriz Ashley Judd habla sobre feminismo durante la Milken Institute Global Conference. Beverly Hills, California. 30/4/18.
La actriz Ashley Judd habla sobre feminismo durante la Milken Institute Global Conference. Beverly Hills, California. 30/4/18.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:34 0:00

ASHLEY JUDD

La actriz Ashley Judd presentó una demanda por difamación y acoso sexual contra el productor de cine Harvey Weinstein, alegando que él perjudicó su carrera cinematográfica cuando rechazó sus avances sexuales.

La actriz acusa a Weinstein de haberle hecho perder un papel en la película "Lord of the Rings", en 1998.

Un representante de Weinstein emitió un comunicado según el cual el productor "nunca difamó a Judd ni interfirió con su carrera" sino que más bien "defendió el trabajo de la actriz y aprobó su selección para dos de sus películas": "Frida" en 2002, protagonizada por Salma Hayek, y "Crossing Over", con Harrison Ford en 2009.

HARRY Y MEGHAN

El príncipe Harry y su prometida Meghan Markle eligieron un carruaje descapotable para la procesión por Windsor, una vez que finalice la ceremonia de su matrimonio.

Harry y su novia estadounidense se desplazarán en un carruaje de Ascot Landau cuando recorran la ciudad después de la ceremonia de boda en el Castillo de Windsor, la residencia de la Reina Isabel al oeste de Londres, el 19 de mayo.

El Palacio de Kensington dijo que el carruaje será llevado por caballos Windsor Gray, usados por monarcas y miembros de la familia real en el siglo XIX.

BING CROSBY

El tres de mayo se cumplen 115 años del nacimiento del Bing Crosby, uno de los artistas más prolíficos del siglo XX que ha vendido más de mil millones de grabaciones y discos analógicos, así como también discos compactos digitales y descargas en todo el mundo.

Sus comienzos profesionales coincidieron con innovaciones de grabación técnica que le permitieron desarrollar un estilo íntimo y relajado que influyó en muchos de los cantantes masculinos más populares que le siguieron, entre ellos Perry Como, Frank Sinatra, y Dean Martin.

XS
SM
MD
LG