Enlaces para accesibilidad

Encuentran ilesa a Sinéad O'Connor


Sinead O'Connor tiene cuatro hijos de sus cuatro matrimonios.
Sinead O'Connor tiene cuatro hijos de sus cuatro matrimonios.

La policía del área de Chicago emitió una alerta de búsqueda después que una persona llamó a decir que la cantante salió a pasear en bicicleta el domingo y no regresaba.

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor fue encontrada ilesa, informó el Departamento de Policía de Wilmette, Illinois, una zona exclusiva en las afueras de Chicago.

Las autoridades emitieron una "alerta de seguridad" para buscar a la artista el lunes, después de que una persona llamara para expresar su preocupación porque O'Connor había salido a pasear en bicicleta el domingo a las seis de la mañana y no había regresado.

Se desconoce por qué la cantante que reside en Irlanda, estaba en Illinois o en dónde estaba alojada. La Policía no ha dado detalles de cómo o en dónde la encontró.

La artista es más conocida por su versión de la canción de Prince "Nothing Compares 2 U", y a principios de mes ocupó titulares cuando el comediante y conductor de programas de televisión nocturnos Arsenio Hall la demandó por difamación.

Hall afirma que O'Connor le proporcionó a Prince grandes cantidades de narcóticos durante décadas.

La talentosa, pero controversial cantante irlandesa padece de depresión. En noviembre pasado colocó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que afirmaba haber tomado una sobredosis de una sustancia, en respuesta a "una horrible serie de traiciones".

Sinéad O'Connor es conocida tanto por su voz fuerte y expresiva voz como por su cabeza rapada y sus severas críticas a la Iglesia Católica y otras instituciones.

Su versión de "Nothing Compares 2U" ocupó el primer lugar en las carteleras desde Europa a Australia y le ganó varias nominaciones al Grammy. En 1991, O'Connor fue nombrada Artista del Año por la revista Rolling Stone.

XS
SM
MD
LG