Enlaces para accesibilidad

La eterna lucha entre el bien y el mal


Las calles de Bangkok en Tailandia, son el escenario de una batalla poderosa entre el bien y el mal.

Al menos así lo es en la película Street Fighter: La leyenda.

Basada en el video juego "Street Fighter", muy popular a finales de los noventas, especialmente entre los jóvenes amantes de juegos de combate, la cinta ofrece casi dos horas de intensa acción.

La película Street Fighter (Peleas Callejeras), dirigida por Andrzej Bartkowiak, no cuenta con un elenco muy reconocido a excepción del gigantesco actor Michael Duncan, quien hace el papel del villano Bison.

Esta producción es muy fiel al videojuego japonés en donde dos grupos de poderosos guerreros, con habilidades extraordinarias, luchan por controlar la ciudad.

Si eres amante de la acción basada en los videojuegos, esta película es ideal para ti.

The Jonas brothers band

Los ídolos musicales de los jóvenes estadounidenses, Jonas Brothers, llegaron a la pantalla grande.

Los tres hermanos, producto de la cadena de televisión Disney, ofrecen a sus fans un recorrido por su vida personal durante las giras musicales que realizan en todo el país.

Filmada en Los Ángeles, Nueva York y Anaheim, la película transmite la intensidad y la locura de Kevin Jonas (21 años), Joe (19) y Nick (16), además del acoso de los fans por las calles, sus conversaciones mientras desayunan, sus ratos libres y gran parte de sus actuaciones.

Esta producción dirigida por Bruce Hendricks, quien el año pasado produjo una cinta similar sobre la joven estrella estadounidense Miley Cyrus (Hannah Montana), ofrece una mirada llena de humor sobre la peculiar vida de los tres hermanos.

XS
SM
MD
LG