Enlaces para accesibilidad

Obama celebra en los bailes inaugurales


El nuevo presidente de Estados Unidos junto a la primera dama tuvo una primera noche presidencial muy ocupada, presentándose ante multitudes de simpatizantes y gente que celebraba en 10 bailes inaugurales en Washington D.C.

El presidente Barack Obama se dirigió a una entusiasta multitud en una fiesta denominada Washington Neighborhood Ball, o fiesta del barrio de Washington, diciendo que necesita de su apoyo por los próximos cuatro años y “quien sabe después”. Obama dijo a la gente que, “juntos, vamos a cambiar Estados Unidos!”.

El primer presidente negro de Estados Unidos y su esposa Michelle, luciendo un vestido blanco, realizaron su primer baile como la pareja presidencial con una serenata en la voz de Beyonce, quien interpretó el clásico de Etta James, “At Last”.

En una fiesta preparada por el Comandante en Jefe para los miembros de las Fuerzas Armadas, Obama comprometió su apoyo y su respeto para quienes se encuentran en servicio militar.

El mandatario también reconoció los grandes desafíos que enfrenta la nación, diciendo “esta noche nosotros celebramos, pero mañana comienza el trabajo.”

XS
SM
MD
LG