Enlaces para accesibilidad

Gobernadores republicanos miran hacia el futuro


La ex candidata vicepresidencial republicana Sarah Palin dice que su partido está comprometido a extender la mano a la entrante administración Obama y ofrecer cualquier ayuda que pueda.

La gobernadora de Alaska dijo este jueves que la elección es parte del pasado y que ella está centrada en el futuro del país.

En declaraciones en Miami, Palin elogió al candidato presidencial republicano John McCain y dijo que fue un honor para ella ser su compañera de fórmula. Palin exhortó a sus colegas gobernadores republicanos a trabajar para reformar sus estados, incluyendo la atención de salud y aplicar recortes al gasto.

Anteriormente esta semana, Palin dijo que ella buscará un cargo más alto en el futuro, si se le presenta la oportunidad.

Palin, junto con otros 20 gobernadores republicanos, están en Florida esta semana para una reunión de la Asociación de Gobernadores Republicanos.

Los gobernadores republicanos están buscando formas de reacomodar su partido luego de haber perdido la Casa Blanca y un importante número de escaños en el Congreso, en las elecciones nacionales del 4 de noviembre.

La Asociación de Gobernadores Republicanos se reúne por segundo día consecutivo este jueves en Miami, Florida, uno de los estados más predominantemente republicanos donde sin embargo, el presidente electo Barack Obama ganó la semana pasada.

Los republicanos también perdieron por lo menos seis escaños en el Senado y más de 20 asientos en la Cámara de Representantes.

XS
SM
MD
LG