Enlaces para accesibilidad

McCain suspende debate por crisis económica


El candidato presidencial del partido Republicano John McCain, anunció hoy la cancelación de su campaña para regresar a Washington y enfocarse en la crisis económica que está enfrentando Estados Unidos.

También pidió posponer el debate presidencial que se iba a llevar a cabo este viernes 26 de septiembre. Así mismo, invitó a su rival por el partido Demócrata Barack Obama a hacer lo mismo dada la importancia de la situación.

Según el New York Times, los candidatos a la presidencia habían hablado por teléfono para hacer juntos una declaración sobre el problema financiero que la nación está enfrentando en estos momentos, pero nunca se habló sobre cancelar el debate.

"A las 8:30 de esta mañana, el Senador Obama llamó al Senador McCain para invitarlo a hacer una declaración junta y resaltar los principios que comparten sobre la propuesta hecha por la Tesorería al Congreso y a la Casa Blanca para actuar de manera bipartidista y aprobar esta propuesta," dijo Hill Burton, portavoz de la campaña de Obama, al New York Times.

XS
SM
MD
LG