Enlaces para accesibilidad

John McCain acepta nominación republicana


El senador estadounidense John McCain aceptó la nominación presidencia por el Partido Republicano con un llamado al cambio y un pedido de apoyo de los republicanos, independientes y los votantes indecisos.

McCain advirtió, el jueves, sobre lo que llamó “la multitud de Washington de los viejos, grandes gastos, no hacer nada, yo primero, el país segundo,” y que “viene el cambio” si es elegido en noviembre.

McCain habló en el último día de la Convención Nacional Republicana, en St. Paul, Minnesota, que lo nominó formalmente para presidente y a la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, para la vicepresidencia.

El veterano legislador de Arizona destacó su antecedente en trabajar con los demócratas, y prometió continuar el bipartidismo como presidente y poner fin al constante rencor partidario en Washington.

McCain dijo que él tiene grandes diferencias con su oponente, el demócrata Barack Obama.

El aspirante presidencial republicano dijo que respeta y admira a Obama, pero agregó que Obama aumentará los impuestos e incrementará los gastos gubernamentales.

Una declaración dada a conocer por la campaña de Obama dice que McCain ignoró el hecho de que el senador por Arizona fue parte de la multitud de no hacer nada en Washington durante casi 30 años.

XS
SM
MD
LG