Enlaces para accesibilidad

Bush apoya a McCain en la Convención Republicana


El presidente George W. Bush habló a la Convención Nacional Republicana, en St. Paul, Minnesota, indicando que el candidato presidencial del partido, John McCain, está listo para ser el próximo comandante en jefe de la nación.

Bush, quien habló el martes vía satélite, desde la Casa Blanca, dijo que Estados Unidos debe estar a la ofensiva y detener ataques terroristas antes de que ocurran.

Bush calificó a McCain como un “gran estadounidense” que tiene la valentía y la visión que necesita el país. El mandatario felicitó a McCain por apoyar el aumento de tropas en Irak.

El senador Joe Lieberman, ahora un independiente, y quien fue el nominado demócrata para la vicepresidencia en 2000, habló a los delegados en apoyo a McCain indicando que el país importa más que el partido.

Lieberman criticó al candidato presidencial demócrata, Barack Obama, indicando que él no ha cruzado la línea partidaria para lograr algo significativo durante sus tres años y medio en el Senado.

Anteriormente, el ex candidato presidencial republicano y ex senador Fred Thompson rindió tributo al largo servicio político y militar de McCain, diciendo a los delegados que McCain, un ex prisionero de guerra en Vietnam, tiene la valentía que el país necesita.

XS
SM
MD
LG