Enlaces para accesibilidad

EE.UU. gana el oro en voleibol masculino de playa


Se inician los días finales de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y en la jornada de este viernes estarán en disputa 22 medallas de oro, donde se destaca la participación del jamaiquino Usain Bolt, que va en busca de su tercer oro en atletismo.

Bolt se impuso en las finales de 100 y 200 metros llanos imponiendo nuevos récords del mundo en ambos eventos, en los primeros días de las competencias.

El hombre conocido como “El Rayo” es favorito para ganar su tercera medalla de oro en los presentes juegos Olímpicos, en la pruebas de relevos de 4 por 100 metros, que se disputara este viernes en el estadio Nido de Pájaro.

Durante la presente jornada ya fueron entregadas algunas medallas de oro, donde se destaca que los estadounidenses Phil Dalhausser y Todd Rogers lograron la presea dorada en voleibol de playa, al vencer en la final al equipo de Brasil.

Es la primera que un país, en este caso Estados Unidos, gana las dos medallas de oro en juego en voleibol de playa, tanto en la rama femenina como masculina, en los mismos Juegos Olímpicos.

Por su parte, Maris Strombergs de Letonia y Anna-Caroline Chausson de Francia ganaron las medallas de oro en las pruebas de BMX, bicicleta moto cross, que por primera vez compite como disciplina Olímpica.

En tanto el italiano Alex Schwazer ganó la medalla de oro en la competencia de 50 kilómetros marcha conun tiempo de 3 horas, 37 minutos y 9 segundos.

En los mil metros en kayak K-1, el británico Tim Brabants fue el ganador de la presea dorada. Y en los mil metros de canoa simple, el vencedor y medalla de oro, fue el húngaro Attila Vajda.

XS
SM
MD
LG