Enlaces para accesibilidad

Atletismo y gimnasia se destacan en Olimpíadas


Un total de 20 medallas de oro serán entregadas este martes, durante los Juegos Olímpicos de Beijing, destacando especialmente las competencias de atletismo y gimnasia.

Shawn Johnson de Estados Unidos ganó la competencia final de gimnasia de mujeres, logrando la medalla de oro en el conteo final.

Johnson estuvo muy cerca de su compañera estadounidense Nastia Luikin, quien ganó medalla de plata.

El gimnasta chino Li Xiaopeng ganó su segunda medalla de oro en Beijing colocándose en el mejor lugar de la competencia de barras paralelas para hombres.

Zou Kai seguido muy de cerca por del estadounidense Jonathan Horton ganó la competencia en la barra alta, mientras su compañero de equipo, Lu Chunlong consiguió medalla de oro en el trampolín para hombres.

El levantador de pesas alemán, Mathias Steiner ganó medalla de oro en la división de más de 105 kilogramos para varones, con un total levantado de 461 kilos.

Estados Unidos ganó dos medallas de oro cuando Anna Tunnicliffe resultó victoriosa en la competencia de mujeres Radial Laser de vela femenina, y Henry Cejudo ganó el título en lucha libre 55 kilogramos para varones.

XS
SM
MD
LG