Enlaces para accesibilidad

Obama  anunciará candidato a vicepresidente vía electrónica


La campaña de Barack Obama informó que el presunto candidato presidencial demócrata está a punto de elegir a su acompañante a la vicepresidencia y quiere que sus partidarios sean los primeros en conocer la noticia.

El administrador de la campaña, David Plouffe, notificó a los partidarios de Obama que pueden inscribirse para recibir mensajes en electrónicos o vía texto telefónico, en el momento que se adopte la decisión.

La campaña de Obama ha utilizado la tecnología, especialmente la de Internet, para desarrollar una comunidad cibernética que cuenta con dos millones de voluntarios.

El candidato también ha logrado reunir cientos de millones de dólares en fondos para su campaña, con ese método.

Obama está pasando unas vacaciones en Hawaii, dos semanas antes de la Convención Nacional Demócrata, en que él y su compañero de fórmula serán nominados formalmente.

Mientras, el virtual candidato presidencial republicano, John McCain, hace campaña este martes en Pennsylvania y Nueva Jersey.

El veterano por Arizona será nominado como candidato de su partido, la primera semana de septiembre, en la Convención Nacional Demócrata.

XS
SM
MD
LG