Enlaces para accesibilidad

Bush recauda fondos para McCain


El presidente George Bush viajó al occidental estado de Utah para ayudar a recaudar fondos para el presunto nominado presidencial republicano, John McCain, en dos eventos privados.

Los medios de comunicación no tuvieron acceso a los actos.

Los eventos tuvieron lugar un día después que el senador McCain, quien ha tratado de distanciarse del impopular presidente, asistiera a un acto de recaudación en el estado que representa, Arizona, junto con Bush.

El miércoles, McCain también asistió a un cabildo abierto, en Reno, Nevada, donde atacó al candidato demócrata Barak Obama, por su política exterior.

McCain criticó a Obama por hacer sólo un viaje a Irak, en los últimos años, y por decir que hablaría sin pre-condiciones con gobernantes de Estados hostiles como Irán.

Obama ha dicho que él ha dejado en claro que Irán representa una grave amenaza pero insistió en que la diplomacia es apropiada.

El miércoles, Obama pronunció un discurso en una escuela de Colorado y discutió cambios que él haría en la educación.

Obama también recibió el apoyo de varios superdelegados, mientras continua la contienda con su rival demócrata, la senadora Hillary Clinton, por la nominación presidencial del partido.

XS
SM
MD
LG