Enlaces para accesibilidad

Obama recibe respaldo de Lee Hamilton


El experto en política exterior estadounidense y ex miembro de la Cámara de Representantes, Lee Hamilton, dio su respaldo a la precandidatura presidencial demócrata del senador Barack Obama.

Hamilton pasó más de treinta años en el Congreso estadounidense y presidió la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara.

Fue uno de los directores del Grupo de Estudio sobre Irak, del presidente Bush, y de la comisión nacional que investigó los ataques terroristas del once de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

Hamilton es oriundo de Indiana, estado que celebrará su primaria el seis de mayo.

Por otra parte, el senador republicano John McCain pronunció un discurso este miércoles en su Alma Mater, la Academia Naval estadounidense en Annapolis, Maryland, como parte de una gira en la que se está presentando nuevamente al electorado estadounidense.

El veterano senador de Arizona y héroe de la Guerra de Vietnam dijo que su realización de toda una vida es un testamento para el país y que los cuatro años que pasó en la academia no se destacaron por sus logros académicos sino por su alto número de notas de reprobación.

McCain ganó suficientes delegados para asegurar la nominación presidencial del partido republicano.

XS
SM
MD
LG