Enlaces para accesibilidad

Aspirantes presidenciales no ceden terreno


Los precandidatos republicanos y demócratas para la presidencia de Estados Unidos no dieron señales de ceder terreno tras la mayor ronda de elecciones primarias y asambleas partidarias en toda la nación.

El senador de Arizona John McCain dijo a sus partidarios que deben acostumbrarse a la idea de que él es el candidato favorito para la nominación republicana.

Sin embargo, el ex gobernador de Arkansas, Mike Huckabee y el ex gobernador de Massachussets, Mitt Romney, prometieron mantener vivas sus campañas tras obtener victorias en varios estados.

En el lado demócrata, el senador Barak Obama dijo a sus seguidores en Illinois que no se necesitaban los resultados finales para saber que se avecinaba un cambio en Estados Unidos.

La senadora Hillary Clinton dijo a una multitud de partidarios en la ciudad de Nueva York que los votantes salieron en números sin precedentes buscando no solo hacer historia, sino rehacer Estados Unidos.

Clinton dijo que está ansiosa por continuar su campaña y para el debate sobre cómo dejar un país mejor para la próxima generación.

XS
SM
MD
LG