Enlaces para accesibilidad

China: palabras conectadas al dinero las más buscadas en Internet en 2007


Los nombres de tres bancos y la palabra “acciones” figuraron entre las palabras más utilizadas para dirigir búsquedas en la Internet, en China, el año pasado.

Un lista publicada este jueves por el buscador Google en China señala que los nombres de tres bancos, China Merchants Bank, Industrial and Comercial Bank of China y China Construction Bank, fueron segundo, tercero y sexto, en términos de las palabras más utilizadas para hacer búsquedas, por parte de los usuarios de Internet. La palabra “acciones” fue la cuarta más utilizada.

Los resultados del estudio no sorprenden en China, dado que los títulos accionarios en la bolsa de comercio de Shangai subieron en 97% el año pasado.

La lista de Google en China ubica a QQ, un servicio de mensajería instantánea y marca de automóviles, como la principal palabra usada para búsquedas en la Internet en ese país.

La palabra “juego” se ubicó en quinto lugar y la herramienta para bajar programas Thunder, el programa antivirus Kaspersky y Google Earth, también encabezaron la lista.

XS
SM
MD
LG