Enlaces para accesibilidad

Rudolph Giuliani se siente estupendo de salud


El precandidato presidencial republicano Rudolph Giuliani dice que se siente muy bien de salud, después que la semana pasada fue hospitalizado debido a lo que dijo fue un fuerte dolor de cabeza.

En una entrevista en el programa “This Week” de la cadena de televisión estadounidense ABC, el ex alcalde de Nueva York dijo que sufrió un terrible dolor de cabeza, el miércoles, que empeoró durante el día.

Voceros de la campaña de Giuliani dijeron inicalmente que él había sido tratado después de sufrir síntomas similares a la gripe.

El aspirante a la Casa Blanca, quien fue tratado con éxito por cáncer de próstata hace años, dijo que fue sometido a varios análisis para posibles enfermedades, pero que todos salieron negativos.

Por otra parte, en el programa “Face the Nation” de la televisora CBS, el aspirante presidencial demócrata Barak Obama discutió su trabajo en el Senado de Estados Unidos para reformar la ética en el Congreso y para presionar por transparencia en los gastos federales.

Entre tanto, el precandidato presidencial republicano Mike Huckabee, quien habló en el mismo programa de CBS, dijo que tiene la esperanza que hacer que su partido incluya más gente y sea más abierto a todos los bloques de votantes.

El ex gobernador de Arkansas dijo que quiere que el Partido Republicano atraiga no solo a Wall Street, sino a los estadounidenses comunes de ingresos medios.

XS
SM
MD
LG