Enlaces para accesibilidad

“Atonement” encabeza nominaciones para Globos de Oro


El filme histórico “Atonement” encabeza la lista de nominaciones en la categoría de drama para los premios Globo de Oro, y Steven Spielberg recibirá el premio Cecil B. DeMille por el logro de toda una vida.

“Atonement”, adaptada de la novela de Ian McEwan, compite por siete premios incluyendo mejor película dramática y mejores actuaciones dramáticas por sus estrellas Keira Knightley y James McAvoy.

También, fueron nominadas, este jueves, por mejor filme dramático “American Gangster”, “Eastern Promises”, “No Country for Old Men”, “Michael Clayton” y “There Will Be Blood”, así como también “The Great Debaters”.

En la categoría de mejor musical o comedia, “Across the Universe”, “Hairspray”, “Juno” y “Sweeney Todd” compiten por el máximo honor. La historia de fondos secretos de Estados Unidos para los muyajedín afganos “Charlie Wilson’s War” recibió cinco nominaciones, incluyendo mejor comedia.

La sexagésima quinta entrega anual de los Globos de Oro, elegida por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood tendrá lugar el próximo 13 de enero, en Los Angeles.

XS
SM
MD
LG