Enlaces para accesibilidad

Asociación de Música Country entrega premios en Nashville


Los cantantes Kenny Chesney, Carrie Underwood y Brad Paisley ganaron los principales galardones en la cuadragésima primera entrega de premios de la Asociación de Música Country, en Nashville, Tennessee, el miércoles por la noche.

Chesney se llevó el mayor premio de la noche cuando fue nombrado “Artista del año”.

Es el segundo año consecutivo que Chesney gana ese premio, y el tercero en cuatro años en esa categoría.

Underwood ganó por segundo año consecutivo el premio como “Vocalista femenina”, y también recibió el galardón del “Sencillo del año” por la canción “Before He Cheats”.

Brad Paisley fue nombrado como mejor “Vocalista masculino”.

“Give It Away”, uno de los éxitos del cantante George Strait, ganó el premio como “Canción del año”, un honor para los compositores Bill Anderson, Buddy Cannon y Jamey Johnson.

Strait ganó el premio “Álbum del año” por su colección “It Just Comes Natural”.

La Asociación de Música Country también premió el miércoles al grupo Sugarland, que ganó en la categoría “Dúo del año”, y Rascal Flatts, se llevó el trofeo por “Grupo vocal del año”.

La joven Taylor Swift, de 17 años, ganó el premio “Horizonte” de la Asociación de Música Country que honra a los más promisorios nuevos artistas.

La ceremonia de entrega de premios de la Asociación de Música Country se trasmitió en vivo a todos Estados Unidos a través de la cadena de televisión ABC.

XS
SM
MD
LG