Enlaces para accesibilidad

Yankees: Noveno título consecutivo de División Este


Los Yankees de Nueva York conquistaron su noveno título de división consecutivo en el Este de la Liga Americana, a pesar de haber perdido anoche, 3 a 2, ante los Azulejos de Toronto.

Los Mulos aseguraron, por décimo-segunda vez, su participación en la post temporada, después que sus rivales de división, las Medias Rojas de Boston, perdieran 8 a 2, frente a Minnesota.

Sin embargo, el dominicano David Ortiz conectó anoche su jonrón número 50 de la temporada, para empatar el récord de los pati-rojos de Boston, impuesto por Jimmie Foxx en 1938.

Los Mellizos se encuentran batallando con los Tigres de Detroit por el título de la División Central de la Liga Americana. Los felinos derrotaron, 6 a 2, a las Medias Blancas de Chicago, para mantener una mínima ventaja de medio juego sobre Minnesota.

Mientras tanto, en la Liga Nacional, Edgar Gonzalez permitió sólo 6 imparables en siete episodios, y su novena, San Diego, derrotó, 8 a 2, a las Cascabeles de Arizona.

Los Padres encabezan la División Oeste de la Nacional, con sólo medio juego de ventaja de los Dodgers de Los Ángeles, equipo que perdió, 6 a 4, ante los Piratas de Pittsburgh.

Los Cerveceros, Phillies, Astros, Gigantes, Marlins y Bravos, también ganaron en los juegos de ayer en la Liga Nacional, mientras que en la Americana, triunfaron los Marineros, Manta Rayas, Anaheim y Atléticos.

XS
SM
MD
LG