Enlaces para accesibilidad

Buffett efectuará multimillonaria donación a Fundación Gates


Uno de los dos hombres más ricos del mundo entregará la mayor parte de su fortuna a una institución de obras de caridad administrada por el hombre más acaudalado del planeta.

El experto en inversiones, Warren Buffet, dijo que donará más de 30 mil millones de dólares durante un periodo limitado de tiempo a la Fundación de Bill y Melinda Gates, que lucha contra las enfermedades y la pobreza a nivel mundial.

Siete mil millones de dólares adicionales serán destinados a otras obras de caridad. Bill Gates, cofundador de Microsoft, es el hombre más rico del mundo.

Bill y Melinda Gates señalaron que están impresionados con el regalo y calificaron a Buffett como una influyente figura en sus propias obras filantrópicas.

Una revista que cubre la actualidad de las firmas de caridad indicó que el regalo de Buffett es la máxima donación de caridad efectuada en la historia del mundo.

Bill Gates anunció recientemente que abandonaría sus responsabilidades en Microsoft para concentrarse en su trabajo filantrópico.

XS
SM
MD
LG