Enlaces para accesibilidad

Alemania golea a Ecuador


Se ha iniciado la última fecha de la primera ronda del Campeonato Mundial de Fútbol, Copa FIFA, Alemania 2006, con los partidos del grupo A, que finalmente ganó Alemania sumando un puntaje perfecto, 3 victorias en 3 partidos.

Hoy en Berlín goleó al sorprendente Ecuador por 3 a 0 mediante anotaciones del goleador Miroslav Klose a los 7 y a los 43 minutos y a los 56 minutos Lukas Podolsky. Ecuador clasifica segundo en el Grupo A.

En el otro partido, Polonia venció a Costa Rica 2 a 1 en Hannover, Ronald Gomez marcó la apertura de tiro libre a los 25 minutos para los ticos, pero dos goles de Bartosz Bojacki dieron la vuelta al marcador.

A segunda hora, por el Grupo B también habrá fecha completa, Paraguay que está eliminado y Trinidad y Tobago que tiene una remota chance juegan en Kaiserslautern, e Inglaterra y Suecia definen el ganador del Grupo en Colonia.

Alemania como ganador del Grupo A enfrentará al segundo del Grupo B. En tanto que Ecuador, que es segundo en el Grupo A, enfrentará al primero del Grupo B que se define esta tarde.

XS
SM
MD
LG