Enlaces para accesibilidad

Argentina golea a Serbia Montenegro


Argentina marcó la mayor goleada del Mundial de Alemania 2006 al vencer a Serbia y Montenegro 6 a 0, en el estadio de Gelsenkirchen, en su segunda presentación en la Copa del Mundo, este viernes en el primer partido de la jornada y aseguró la clasificación a los octavos de final.

Los goles fueron marcados por Maximiliano Rodríguez a los 5 minutos del primer tiempo, y posteriormente tras una jugada espectacular dentro del área Estaban Cambiasso marcó a los 30 minutos el segundo gol. Nuevamente Maximiliano Rodríguez marcó a los 41 minutos.

En la segunda parte, el goleador Hernán Crespo anotó el cuarto gol tras asistencia del estelar jugador argentino Leonel Messi que tuvo su debut mundialista, ante la alegría de los fanáticos rioplatenses.

Carlos Tevez sumó el quinto gol en otra anotación de alta factura técnica y para delirio argentino Leonel Messi marcó el sexto gol.

Argentina lidera el grupo y está clasificando con 6 puntos, Holanda con un solo partido tiene 3 puntos, Costa de Marfil 0 y Serbia-Montenegro está eliminado con 0 punto.

A segunda hora juegan Holanda ante Costa de Marfil en Stuttgart por el Grupo C y posteriormente México y Angola en Hannover por el Grupo D.

XS
SM
MD
LG