Enlaces para accesibilidad

Presidente mexicano visita EE.UU.


El presidente de México, Vicente Fox, se encuentra en Estados Unidos, en visita de cuatro días, la cual coincide con un debate en el Senado norteamericano, respecto a la reforma de la inmigración.

El mandatario mexicano tiene previsto visitar el noroccidental estado de Washington, este miércoles, y visitará un área agrícola, para hablar con trabajadores inmigrantes mexicanos.

Fox tiene previsto reunirse con la gobernadora Chris Gregoire y dirigentes empresariales locales.

El Jefe de Estado mexicano comenzó su gira el martes, en el Estado de Utah, donde habló ante más de 500 dirigentes cívicos y empresariales, acerca de oportunidades comerciales y otros temas.

Fox no mencionó las propuestas reformas inmigratorias, las cuales, había dicho previamente, eran una de las razones de su visita a Utah, Washington y California.

Entre tanto, el senado estadounidense está considerando legislación para fortalecer la seguridad fronteriza, autorizar nuevos programas de trabajadores invitados y proporcionar una forma para que los inmigrantes ilegales que ya estén en Estados Unidos puedan llegar a obtener la ciudadanía.

XS
SM
MD
LG