Enlaces para accesibilidad

El FBI registra rancho de Michigan por el caso Hoffa


Agentes del FBI realizan una búsqueda en campos cercanos a un rancho próximo a la ciudad de Detroit, Michigan, en el caso Jimmy Hoffa, poderoso líder sindical que desapareció hace más de 30 años.

Los agentes junto a la policía local, trabajan basados en informes de que los restos de Hoffa podrían estar en esa hacienda. Informes de medios de prensa locales atribuyen a residentes locales haber dicho que el rancho era usado como lugar de reunión de figuras del crimen organizado.

Al momento de su desaparición, Hoffa estaba resurgiendo como una fuerza poderosa en el Sindicato de Camioneros, del cual fue presidente antes de ir a la cárcel por interferir con un jurado. Hoffa fue visto por última vez en un restaurante no muy lejos del rancho que se investiga, supuestamente para reunirse con un líder mafioso que nunca llegó al lugar.

El cuerpo de Hoffa nunca fue encontrado. A través de los años las autoridades han buscado en diferentes lugares, incluyendo la revisión de estructuras de concreto de un estadio de fútbol. El hijo de Hoffa, James Hoffa junior es actualmente presidente de los camioneros.

XS
SM
MD
LG