Enlaces para accesibilidad

Bush elogia estudiantes de la Costa de EEUU en el Golfo de México


El presidente Bush elogió a los graduandos de estudios superiores en la devastada región del estado de Mississippi en la costa del Golfo de México, por haber continuado sus estudios y trabajado al mismo tiempo para reconstruir su comunidad.

Bush habló en la ceremonia de graduación este jueves en el Colegio Comunitario de la Costa del Golfo de Mississippi, en Biloxi. El huracán Katrina devastó partes de la costa de Estados Unidos en el Golfo de México el año pasado y mató a más de mil personas.

La ciudad de Biloxi confirmó 51 muertes. Bush dijo que se sentía honrado en ser el primer presidente de Estados Unidos en funciones en dirigir la palabra en una ceremonia de graduación de un colegio comunitario. Señaló que estos centros de estudios superiores son “centros de esperanza y puertas a la movilidad social.”

El mandatario rindió tributo a algunos de los graduandos, incluyendo a un estudiante ciego que abrió las puertas de su hogar a miembros de su familia después del huracán y ahora se graduó como uno de los mejores de la clase.

XS
SM
MD
LG