Enlaces para accesibilidad

Bush elogia a los dos millones de personas descendiente de India en Estados Unidos


El presidente Bush elogió la contribución de dos millones de personas de descendencia india que dijo están trabajando con distinción en Estados Unidos.

Al hacer un brindis en un banquete en la capital india, el presidente Bush dijo que su contribución ha hecho de Estados Unidos una mejor nación y ha fortalecido las relaciones entre Washington y Nueva Delhi.

El mandatario agregó que la relación de Estados Unidos con India se basa en intereses comunes y una creencia común de que la libertad puede cambiar vidas y transformar naciones.

El presidente de India, Abdul Kalam dio la bienvenida a Bush al palacio presidencial, destacando las tradiciones de apertura al mundo que tienen India y Estados Unidos.

Elogió la asociación entre los dos países, expresando que India tiene capacidades y recursos en tanto Estados Unidos ha sido el motor del desarrollo mundial.

Kalam indicó que los 540 millones de jóvenes de India están desarrollando una enorme fuerza capacitada de trabajo lista para servir en el mundo, el cual está rápidamente transformándose en una aldea global.

XS
SM
MD
LG