Enlaces para accesibilidad

Arrestan a sospechoso de matar a sacerdote


Priest Slaying
Priest Slaying
La policía arrestó el jueves a un sospechoso de haber matado a un popular sacerdote católico cuyo cadáver fue encontrado en la rectoría de una iglesia en Eureka, California.

Gary Lee Bullock, de 43 años y residente de Redway, fue detenido por agentes del condado de Humboldt por la muerte del sacerdote Eric Freed, según un comunicado emitido por la policía de Eureka.

Gary Lee Bullock, sospechoso de asesinar al sacerdote.
Gary Lee Bullock, sospechoso de asesinar al sacerdote.
El sospechoso ya había sido interrogado por la policía cuando se atendió un llamado sobre una persona sospechosa que se encontraba a corta distancia de la iglesia donde fue encontrado el sacerdote. En ese momento no había mérito para su detención.

El cadaver del sacerdote, identificado como Eric Freed, fue encontrado horas más tarde cuando no se presentó a una misa que debía oficiar.

No está claro cuándo exactamente ni cómo fue asesinado Freed; pero su cuerpo presentaba señales de traumatismos por agresión física. Los investigadores también encontraron indicios de un allanamiento a la fuerza y de pelea en la iglesia.

El jueves se emitió una orden de arresto por Bullock, quien fue hallado nuevamente en el área de Garberville. El auto de Freed también fue encontrado.

"El reverendo fue víctima de un crimen violento", dijo el jefe de policía de Eureka Andrew Mills. "No estamos seguros sobre el motivo, pero en este punto no creemos que se haya tratado de un robo".
XS
SM
MD
LG