Enlaces para accesibilidad

Arrestan indignados en EE.UU.


Los manifestantes en Texas y en Oregón desafiaron las órdenes de la policía y decenas fueron arrestados.
Los manifestantes en Texas y en Oregón desafiaron las órdenes de la policía y decenas fueron arrestados.

En Austin, Texas, unas 39 personas fueron arrestadas por desafiar una orden policial de no colocar mesas con alimentos en el parque frente al Municipio.

Decenas de activistas del movimiento Ocupemos Wall Street fueron arrestados en Texas, donde se enfrentaron con la policía por divergencias sobre la instalación de mesas de alimentos, y en Oregón, donde las autoridades los expulsaron de un parque en un vecindario de residenets adinerados.

Mientras tanto en Nueva York y en otras ciudades de la costa este de Estados Unidos, los manifestantes luchan contra el intenso frío causado por una tormenta de nieve temprana que les dificulta el acampar en lugares públicos.

En Portland, en el estado de Oregon, la policía ha permitido a los manifestantes dormir en dos parques, pero el alcalde Sam Adams les advirtió que no permitirá la ocupación de otros espacio públicos y unos 30 fueron arrestados por resistir la orden de abandonar un parque cercano a un distrito residencial.

En Austin, Texas, unas 39 personas fueron arrestadas por desafiar una orden policial de no colocar mesas con alimentos en el parque frente al Municipio donde acampan.

XS
SM
MD
LG