Enlaces para accesibilidad

Armstrong estaría considerando retractarse


El estadounidense Lance Armstrong fue ganador del Tour de France año tras año desde 1999 a 2005.
El estadounidense Lance Armstrong fue ganador del Tour de France año tras año desde 1999 a 2005.

El ciclista despojado de sus títulos del Tour de France estaría valorando confesar que se dopó, según el periódico The New York Times, pero su abogado lo niega.

El ciclista Lance Armstrong, que en el pasado negó haberse dopado, estaría sopesando retractarse y confesar que en efecto consumió sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento como deportista, según reportó el diario The New York Times.

La información cita fuentes anónimas de acuerdo con las cuales Armstrong, de 41 años valora admitir que se dopó con tal de tratar de restaurar su carrera como atleta.

Las acusaciones en su contra valieron para que se le despojara de sus siete títulos ganados en el Tour de Francia y la agencia antidopaje de EE.UU. (USADA) le prohibió de por vida participar en competencias de ciclismo.

En respuesta a la versión del periódico, el abogado de Armstromg, Tim Herman, dijo a la agencia AP no tener conocimiento de tal confesión. “Cuando Lance tenga algo que decir, si tiene que hacerlo, no habrá ningún secreto en eso”, señaló.

Herman también desmintió que el ciclista se haya puesto en contacto con el director ejecutivo de USADA, Travis Tygart, y con director general de la Agencia Antidopaje Mundial, David Howman.
XS
SM
MD
LG