Enlaces para accesibilidad

Argentinos tienen oportunidad de estudiar en EE.UU.


Los estudiantes podrán estudiar y vivir en el campus universitario seleccionado en EE.UU. y recibir créditos por los cursos tomados.
Los estudiantes podrán estudiar y vivir en el campus universitario seleccionado en EE.UU. y recibir créditos por los cursos tomados.

Gracias al programa "Friends of Fulbright" 50 estudiantes recibirán becas completas para viajar a EE.UU. y asistir a una universidad durante dos meses.

Un grupo de estudiantes argentinos tendrán la oportunidad de vivir y estudiar en Estados Unidos durante dos meses gracias al programa "Friends of Fulbright", patrocinado por la embajada de Estados Unidos en Argentina y la Comisión Fulbright.

Los jóvenes seleccionados podrán asistir a clases y vivir en el campus universitario durante enero y febrero del próximo año gracias a una beca que cubre los gastos de viaje, matrícula, alojamiento y manutención.

Para calificar, los jóvenes deben ser estudiantes de tercer y cuarto año en las siguientes carreras: Economía, Administración de Empresas, Educación y Ciencias Políticas.

La embajada de EE.UU. invita a participar a estudiantes de universidades públicas y a los que asisten a instituciones privadas, pero reciben ayuda financiera.

“Es una oportunidad maravillosa para estudiantes argentinos y, creo, puede ser una experiencia que les cambiará la vida”, afirmó el embajador de los Estados Unidos en Argentina, Noah Mamet.

Esta iniciativa es posible gracias a la comisión Fulbright y sus aliados como United Airlines, Dow y a Susana y Daniel Werthein (del Grupo Werthein), que se suman de esta manera a la Fundación Banco Provincia y a Globant como socios fundadores del programa.

Las inscripciones para participar de esta aventura educativa está abierta hasta el viernes 23 de octubre. Los interesados pueden consultar los requisitos y modalidad de inscripción en esta página web.

XS
SM
MD
LG