Enlaces para accesibilidad

Maradona sale ileso de accidente


El accidente se produjo horas antes del encuentro entre Argentina y Costa Rica en la Copa América.
El accidente se produjo horas antes del encuentro entre Argentina y Costa Rica en la Copa América.

El ex director técnico de la selección argentina salió ileso de un accidente de tránsito que sufrió junto a su novia Verónica Ojeda.

El ex jugador de fútbol de Argentina Diego Armando Maradona salió ileso del accidente de tráfico que sufrió junto a su novia, Verónica Ojeda, con quien se trasladó al hospital para ser revisado por heridas leves.

"Se les hicieron estudios (a ambos), no arrojaron nada. Los dos están en perfecto estado", dijo a la prensa Oscar Sico, director del hospital de Ezeiza, según recogen los medios locales.

El choque se produjo entre el vehículo del ex director técnico de la selección argentina y un autobús, del que no se dieron detalles.

"Fue un accidente cerca de su casa. Ellos vinieron (al hospital) por sus propios medios, no fue necesaria ninguna ambulancia y al tener los resultados (médicos), se fueron (sin problemas)", explicó Alejandro Granados, alcalde de Ezeiza y amigo de Maradona con quien conversó tras el incidente.

Maradona iba a viajar hacia la Capital Federal a visitar a su madre quien se encuentra internada en un hospital local en delicado estado de salud.

El accidente se produjo horas antes del encuentro de la Copa América entre Argentina y Costa Rica, en donde la albiceleste se clasificó a cuartos de final del torneo que juega en casa.

XS
SM
MD
LG