Enlaces para accesibilidad

Cirque du Soleil agrega shows sobre Soda Stereo en Argentina


El espectáculo producido en asociación con la compañía argentina PopArt Music, Soda Stereo y Sony Music se estrenará en marzo de 2017 en Buenos Aires, antes de continuar por Latinoamérica.
El espectáculo producido en asociación con la compañía argentina PopArt Music, Soda Stereo y Sony Music se estrenará en marzo de 2017 en Buenos Aires, antes de continuar por Latinoamérica.

"Séptimo Día, No Descansaré", es una producción original de Cirque du Soleil para Latinoamérica sobre la música e historia de la banda argentina Soda Stereo.

El esperado espectáculo de Cirque du Soleil en Argentina sobre la música e historia de la banda Soda Stereo, programado para marzo de 2017, agotó las 100.000 entradas que ofreció en el primer día de ventas.

Diez de los shows de Séptimo Día, No Descansaré se vendieron completamente el domingo 7 de agosto cuando las entradas se ofrecieron al público en el estadio Luna Park de la capital argentina.

Charly Alberti, integrante de Soda Stereo anunció que debido a la demanda se han agregado más presentaciones a las 18 originales, programadas a comenzar el 9 de marzo en el Luna Park, por lo que el show ahora se extenderá hasta el 16 de abril de 2017.

Se calcula que unas 5.000 personas asistirán a cada una de las más de tres docenas de presentaciones del Cirque du Soleil en el Luna.

La preventa exclusiva para Séptimo Día, que se hizo a clientes del banco BBVA Frances la semana pasada, también rompió récord para Argentina. Cerca de 50.000 boletos fueron vendidos, superando preventas anteriores de grupos como U2 y One Direction, informó el diario argentino Clarín.

Cirque du Soleil, con sede en Quebéc, y PopArt Music, una compañía argentina, trabajan conjuntamente con Soda Stereo y Sony Music para crear el show inspirado en la música e historia del popular grupo musical argentino.

Séptimo Día, No Descansaré, que se estrenará en Argentina, está modelado en las producciones de Cirque du Soleil, The Beatles LOVE y Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour, y se espera al terminar inicie una gira por América Latina.

XS
SM
MD
LG