Enlaces para accesibilidad

Gestión de Trump alcanza punto más alto de aprobación en dos años


Según informó el portal The Hill, una encuesta, realizada por la Universidad Harvard, encontró que un 48% de los estadounidenses aprueban el trabajo de Trump.

La tasa de aprobación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó al punto más alto en dos años, debido al optimismo sobre la economía del país.

Según informó el portal The Hill, una encuesta, realizada por la Universidad Harvard, encontró que un 48% de los estadounidenses aprueban el trabajo de Trump, un aumento del tres por ciento en comparación con el 45% que lo apoyaba en marzo.

La última vez que el porcentaje de ciudadanos que veían con buenos ojos las políticas del presidente estaba tan cerca del 50% fue en junio de 2017.

El impulso en la aprobación de Trump está relacionado con la percepción que los ciudadanos tienen con la economía: un 51% de los encuestados dijeron que ese sector está moviéndose en la dirección correcta en el país.

No obstante, solo el 39% de las personas consultadas por el estudio Harvard CAPS/ Harris opinan que el país va por buen camino . La tasa de aprobación del presidente se ha mantenido entre el 40% y el 48% desde el año 2018.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG