Enlaces para accesibilidad

Servicios gratis para el BlackBerry


El BlackBerry ha experimentado algunos problemas que pueden afectar su competitividad.
El BlackBerry ha experimentado algunos problemas que pueden afectar su competitividad.

La compañía RIM informó que ofrecerá varias aplicaciones y servicio técnico a sus clientes como compensación por los problemas de la semana pasada.

La compañía Research In Motion (RIM) quer produce el BlackBerry, está ofreciendo aplicaciones gratis para sus clientes, como agradecimiento por el apoyo durante la interrupción de sus servicios, problemas que afectaron a millones de personas en Europa, Asia y América.

La empresa canadiense RIM anunció que las aplicaciones estarán disponibles para los usuarios de BalckBerry en todo el mundo a partir del miércoles 19 de octubre de 2011.

La oferta es una forma de compensar por los problemas experimentados por millones de usuarios que no podían acceder a sus correos electrónicos, enviar mensajes de texto o navegar en internet desde sus BlackBerry, situación que el servicio empezó a experimentar el 10 de octubre.

Entre las aplicaciones, que según la empresa están valoradas en $100 dólares, se incluyen el traductor de voz iSpeech Translator, y los juegos Bejeweled y Texas Hold’em Poker 2.

Además, RIM ofrecerá un mes de servicio técnico para sus usuarios.

“Hemos trabajado muy duro para ganar la confianza de nuestros clientes en los últimos 12 años y estamos comprometidos para seguir ofreciendo la máxima calidad y confiabilidad que ellos esperan”, dijo Mike Lazaridis, gerente general de RIM en un comunicado.

El BlackBerry ha experimentado algunos problemas que pueden afectar su competitividad frente al iPhone de Apple y con los teléfonos inteligentes que funcionan con Android, la plataforma de Google.

XS
SM
MD
LG