Enlaces para accesibilidad

De 4 a 6 semanas de espera por Apple Watch


Apple Watch a la venta
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:01:13 0:00

El Apple Watch que hara su debut oficial el 24 de abril, salió pre venta en linea y las tiendas de Apple el viernes.

El Apple Watch salió a pre venta el viernes alrededor del mundo con miles de personas haciendo órdenes en línea o en almacenes de Apple a pesar de su costo y de la larga espera para obtenerlo.

El Apple Watch ya tienen una lista de espera de 4 a 6 semanas, y en algunos casos hasta de 2 meses, a pesar de que fue presentado apenas el viernes en tiendas para ordenarse por internet.

Los expertos han especulado sobre el número de ventas que producirá el reloj, con algunos de ellos pronosticando ventas de unas 8 millones de unidades mientras otros esperan más de 40 millones de órdenes.

Se espera que sea más exitosos que los relojes inteligentes que ya están en el mercado como los de Samsung, Sony y Fibit, que solo han tenido ventas modestas.

El Apple Watch tiene un precio de entre $349 dólares y $17.000 dólares, dependiendo del acabo que puede ser de oro y zafiros para la versión más lujosa. Saldrá al mercado de manera oficial el 24 de abril.

“Yo creo que va ser exitoso y pienso que en la primera fase se venderá. La verdadera pregunta es si durará su popularidad”, comentó Ed Baig, columnista de tecnología de USA Today, a AP.

Algunas de las funciones del reloj incluyen la habilidad de revisar correos electrónicos, escuchar música y hacer llamadas telefónicas al ser conectado con un iPhone.

El nuevo Apple Watch se puede sincronizar con cualquier producto de la marca Apple y se espera que sea uno de los productos más vendidos este año.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG