Enlaces para accesibilidad

Pierde furor nuevo evento de Apple


Apple ha invitado a reporteros y a analistas a su sede en Silicon Valley, donde Tim Cook deverlará las nuevas adiciones.
Apple ha invitado a reporteros y a analistas a su sede en Silicon Valley, donde Tim Cook deverlará las nuevas adiciones.

El nuevo teléfono podría estar provisto del servicio de pago Apple Pay y el procesador más veloz de la compañía.

Todas las convocatorias de Apple a sus eventos han causado cierto furor. Sin embargo, el anuncio que hará este lunes la compañía sobre su próximo producto al parecer no ha suscitado gran expectación.

Apple ha invitado a reporteros que cubren tecnología y a analistas del sector a su sede en el Silicon Valley, donde el director general Tim Cook tiene previsto develar algunas nuevas adiciones a su actual familia de iPhone y iPad.

Sin embargo, hasta ahora no ha habido indicios de que se trate de un anuncio de gran expectativa, como el del estreno del Apple Watch el año pasado o de otras iniciativas importantes como el servicio de streaming de televisión que se rumora desde hace tiempo ofrecerá la compañía sin que se haya materializado.

El nuevo teléfono podría estar provisto del servicio de pago Apple Pay y el procesador más veloz de la compañía, ofrecido antes sólo en versiones del iPhone 6.

Analistas y autores de blogs sobre tecnología afirman que Apple quizá podría presentar un nuevo modelo de la iPad Pro diseñado para usuarios del sector empresarial y que la empresa estrenó el año pasado con diversas características, como un tablero desmontable y una pluma digital.

Un iPhone de cuatro pulgadas quizá no tendrá la gran demanda que tuvieron los iPhone 6 y 6S de pantalla grande de Apple, según diversos analistas financieros.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG